Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cristina López Barrio - El cielo en un infierno cabe

Portada del libro El cielo en un infierno cabe

Por la autora de La casa de los amores imposibles

El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por hechicería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de intriga, pasión, muerte, orgullo y pecado.


Tras el éxito de La casa de los amores imposibles, Cristina López Barrio vuelve con una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia. Un derroche de imaginación al servicio de una trama difícil de olvidar.

Una aventura centrada en la relación de Bárbara con dos chicos huérfanos que, como ella, tienen un don mágico que los diferencia del resto. A partir de las revelaciones sobre su pasado secreto, de sus lazos de unión con una misteriosa hermandad secreta, y de su relación amorosa con los dos jóvenes, se decidirá el juicio inquisitorial y con el sorprendente fallo se sellará su destino.


Su autora:
La primera obra de Cristina López Barrio ,El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, ganó el II Premio Villa de Pozuello de Alarcón de Novela Juvenil, de la editorial Everest.

Con su primera novela para adultos, La casa de los amores imposibles, se dio a conocer al gran público, cosechando un gran éxito entre los lectores. Ha sido traducido a quince lenguas y publicado en veinte países.


<<La casa de los amores imposibles es una novela imbuida de realismo mágico. La historia de amores perdidos de Cristina López Barrio brilla con luz propia. Un relato magníficamente hilado.>> Kirkus Review
<<Una prosa exuberante.>> El Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario