Encontrando un hueco en el mundo 2.0

miércoles, 25 de julio de 2012

Fran Osambela y Rafael Rojas - Guantes Rotos


En el podio de la historia.
La vida de Perico Fernández a partir de los recuerdos de su amigo Paco Millán, la única persona en la que ha confiado siempre. Ambos se quieren como hermanos desde hace más de cuarenta años y uno de ellos, Paco, pretende dar forma a este libro recuperando del olvido una parte de la vida de su amigo. Este, Perico, por ahora no dice nada. Solo asiente y en ocasiones sonríe.Paco tiene toda la memoria que a él le falta, así que asiste a la narración de momentos de su propia vida con cierta curiosidad y extrañeza. Como si nada o casi nada de lo que escucha hubiera ocurrido hasta ahora. Como si se tratara de la vida de un desconocido. Como si fuese un sueño... A ratos una pesadilla.



Sus autores:
Fran Osambela Navarro (Zaragoza) Tras colaborar en COPE, Radio Nacional de España, Diario 16 de Aragón, El Día de Aragón y Antena 3 Radio, integra la plantilla de El Periódico de Aragón desde su fundación en octubre de 1990.

Rafael Rojas Serrano (Zaragoza) Colaborador en Radio Nacional, Stadio Sport, El Punto Deportivo y El Periódico de Aragón. Jefe de prensa de la Casa de Federaciones Deportivas entre 1992 y 1999. Redactor jefe del diario deportivo Equipo entre febrero de 1999 y octubre de 2009, fecha desde la que trabaja como redactor de las Crónicas en El Periódico de Aragón. En 2006 publicó el libro La selección aragonesa de fútbol. 

Enlaces relacionados:
guantesrotos.com
elperiodicodearagon.com - Un canto a la amistad
Blog de Guantes Rotos
Post sobre Guantes Rotos en el blog de Juan Gavasa
elperiodicodearagon.com - Los 'guantes rotos' vuelven a subirse al ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario