Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 26 de junio de 2012

Frédéric Lenoir & Violette Cabesos - La palabra de fuego


Por los autores de La promesa del ángel
Las ruinas de Pompeya ocultan bajo sus formas petrificadas un secreto que lleva siglos esperando ser descubierto.
De la furia de un volcán exterminador en el siglo I a las oscuras celdas de una abadía francesa en la época medieval.
De las ruinas de Pompeya a la búsqueda de un mensaje que arde en las manos de quienes lo hallan.
Un thriller histórico de soberbia ambientación y trama implacable que nos arrastra a un refinado juego de pistas.


<<Un thriller histórico fascinante. Un juego de pistas desde la antigua Roma, pasando por la Edad Media, hasta nuestros días.>> France Info
<<Tras el inmenso éxito de 'La promesa del ángel, sus autores nos ofrecen un viaje apasionante cuya trama recorre el cristianismo y tiene como decorado Pompeya y la espléndida basílica de Vézelay.>> Le Point
<<Un formidable thriller histórico y esotérico.>> Le Magazine des Livres
<<Hay mucha erudición en este libro que nos acerca a los inicios del cristianismo y a la manera en que la historia puede reescribirse siglos más tarde... Una aventura con gran suspense y emoción.>> Le Goût des Mots

Pompeya, siglo I. Cuando el Vesubio entra en erupción, Javolenus no duda en resguardarse con Livia en la cavidad que hizo construir debajo de su casa. Hasta ahora han escondido el amor que se profesan porque ella, además de ser su esclava, es cristiana. Pero cuando ambos se dan cuenta de que van a morir. Livia le confiesa que es la portadora de un fabuloso secreto.
Siglos más tarde, en la Edad Media, dos monjes guardan un enigmático pergamino dentro de una estatuilla en una abadía francesa. El secreto que en él se desvela es de tal magnitud que no se atreven a compartirlo con el resto de la humanidad.
En la actualidad, unos misteriosos asesinatos en las ruinas de Pompeya llevan a una carismática pareja de arqueólogos a aunar sus esfuerzos en el intento por esclarecer un fabuloso enigma de siglos de antigüedad.


Un desafío a la inteligencia y la imaginación con el que Frédéric Lenoir y Violette Cabesos cautivan con maestría al lector.


Su autor:
Frédéric Lenoir nació en Tananarive (Madagascar). Es filósofo, editor, historiador de las religiones, novelista y colaborador habitual en los principales medios escritos. Es redactor jefe de Le Monde des Religions y un prestigioso autor de ensayos. Su última novela, El oráculo de la luna, fue publicada con gran éxito por Grijalbo en 2009. Vive entre París y la Provenza, donde escribe sus obras.


Violette Cabesos es coautora con Frédéric Lenoir de La promesa del ángel (Grijalbo, 2005), novela que recibió el Prix des Maisons de la Presse y que se convirtió en gran éxito de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario