Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 24 de abril de 2012

Kathryn Littlewood - La pastelería Bliss




Una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura.


Todos lo habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años, y su magia es la responsable de que en el pueblo todo el mundo sea feliz.

Pero cuando los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda todo vuelve a la normalidad... o eso parece.
<<A Rose le dolía en el alma que sus padres no les dejasen utilizar el Libro de Recetas mágico mientras estaban fuera.
No era justo. ¡Había dedicado su vida a la pastelería!
Rose era quien se levantaba pronto para ayudar a sus padres a prepararse para el nuevo día de trabajo mientras los otros chicos de su edad seguían durmiendo. Rose era quien regresaba a casa directamente de la escuela porque la necesitaban para echar una mano con la limpieza de la pastelería. Y Rose lo hacía todo sin quejarse, con la esperanza de que algún día también le enseñarían a hacer magia. Y ahora sus padres le prohibían lo único que siempre había deseado: preparar algo mágico.>>
Su autora:
Kathryn Littlewood es escritora, actriz, comediante y amante de la buena vida. Vive en Nueva York, trabaja con frecuencia en Los Ángeles y tiene especial debilidad por las napolitanas de chocolate y por las buenas novelas dirigidas a lectores como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario