Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 17 de abril de 2012

Geronimo Stilton - El Anillo de Luz




Crónicas del Reino de la Fantasía


Una tierra tétrica y desoladora como un grito mudo se presenta a los ojos del joven elfo Audaz. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra para decidir la suerte de todo el Reino de la Fantasía. Pero, antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas...



La misión que Floridiana, la reina de las hadas, encomendó al joven elfo Sombrío se acerca a su fin. Montado en su fiel dragón azul Colamocha, el chico llega al oscuro y terrible Reino de las Brujas, donde se reencuentra con los amigos que lo acompañan en su misión: Régulus, Robinia, Pavesa, el poderoso mago Stellarius y el misterioso caballero. Pero estas tierras desiertas y desoladas le reservan una desagradable sorpresa: la joven Spica ha sido raptada y llevada al castillo de la reina de las brujas. Para liberarla y derrotar definitivamente a Brujaxa, Sombrío tendrá que llegar al corazón del castillo, a la sala más aislada y peligrosa, donde mil acechanzas lo aguardan. Pero el castillo también encierra secretos que ni siquiera la Reina Negra conoce, y mientras Sombrío avanza entre sus gruesos muros, mil ojos vigilantes lo observan a escondidas...


Geronimo Stilton es autor de numerosos libros de éxito, para niños y niñas, que se han traducido en todo el mundo y de los que se han vendido millones de ejemplares.
Después de El Reino Perdido, La Puerta Encantada y El Bosque Embrujado, éste es el cuarto libro de la serie Crónicas del Reino de la Fantasía, en las que se narra el destino del joven elfo Sombrío, cuyo verdadero nombre es Audaz.
Con sus amigos Spica, Régulus y Robinia, y el poderoso mago Stellarius, Sombrío se expone a mil trampas y afronta temibles batallas para liberar todos los reinos dominados por la Reina Negra y devolver la paz al Reino de la Fantasía.


www.clubgeronimostilton.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario