Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 13 de marzo de 2012

Ana García-Siñeriz y Jordi Labanda - ¡Elemental, querida Zoé!




Es una loca aventura que nos lleva hasta Londres.


Y todo porque mi tía Angelina me manda una postal imposible de descifrar (ella es así), y luego una epidemia de piojos, y otra de varicela, y el robo de un diente de dinosaurio, y la desaparición de muchos perros nos meten en un lío tan gordo, tan gordo, tan gordo... ¡que no sabemos cómo salir de él!



Menos mal que está mi hermana Matilde, pero también... ¡¡Amanda!!


¡La Banda te necesita!


Sigue nuestras aventuras


La banda de Zoé son...
- Zoé: además de la tarta de chocolate, lo que más me gusta es ¡resolver misterios con la Banda!
- Marc: todo está en los libros ¡y siempre se me ocurren soluciones gracias a las historias que leo!
- Álex: no hay enchufe o chi que se me resista. ¡Viva la tecnología!
- Liseta: me encanta la moda y mi bolso es... ¡fenomenalmente mágico!
- Kira: ¡Guau! (Su olfato canino es imprescindible en nuestras aventuras. ¡Hasta ladra en clave!)


Para ser miembro de La Banda de Zoé sólo hace falta dominar el Manual del Agente Secreto para Principiantes. Bueno, y ser un superamigo. ¡Y no tener miedo a los trucos de Amanda!


Vivimos aventuras increíbles y, aunque a veces parezca que sólo nos metemos en líos, ¡conseguimos resolver cualquier enigma!


Enlaces relacionados:
rtve.es - Un idioma sin fronteras - '¡Elemental, querida Zoé!'
youtube.com - Presentación del libro ¡Elemental, querida Zoé! con Ana García-Siñeriz
labandadezoe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario