Encontrando un hueco en el mundo 2.0

lunes, 16 de enero de 2012

Josep Pedrerol, Miguel López Serrano - Punto Pelota



Secretos y anécdotas del programa de moda
<<Si todos dijéramos cosas bonitas y recurriéramos constantemente a los clásicos topicazos, ni habría "Punto Pelota" ni estaríamos viviendo en el mundo real.>> Tomás Roncero
¿De qué equipo es Josep Pedrerol? ¿Cómo nace esta locura? ¿Se cree Tomás Roncero todo lo que dice? ¿De dónde vienen las diferencias entre Siro y Damián? ¿Qué relación tienen realmente Buyo y Lobo? ¿Y Carme y Roncero? ¿Son José Antonio Luque y Elías Israel tan sensatos como parecen? ¿Cómo llegan al programa Nacho Peña o Quim Doménech? ¿Por qué D'Alessandro llama <<MAurinho>> a Mourinho? ¿Quién convirtió a Gatti al madridismo? ¿Quién ha intentado manchar la imagen de <<Punto Pelota>>? ¿Qué tal se llevan los tertulianos? ¿Trascienden sus broncas al ámbito personal? ¿Cómo escoge Irene los mensajes? ¿Cómo se gestó el récord Guinness de permanecer 24 horas en directo?

El programa líder de la noche deportiva en televisión abre sus puertas a todos los espectadores para desvelar sus secretos mejor guardados, recordar sus momentos más tensos y las situaciones más inolvidables. Porque aunque se apaguen las cámaras, el espectáculo continúa. Por fin tienes en tus manos lo que nadie te ha contado.


Autores:
Josep Pedrerol (Barcelona). Licenciado en Ciencias de la información, da sus primeros pasos en varias emisoras locales de radio para acabar recalando con diecinueve años en Radio Barcelona (SER). Durante esta etapa conduce varios programas locales e interviene a nivel nacional en el <<Carrusel Deportivo>>. Con el estreno de Canal Plus se incorpora a la redacción de Deportes en Madrid y participa en las retransmisiones de los partidos de fútbol realizando entrevistas. Durante ocho años presenta, junto a Michael Robinson, <<El Día Después>> y <<El Día Antes>>, dos de los programas estrella de la cadena de pago. Desde marzo de 2003 hace compatible su labor en Canal Plus con el programa deportivo <<En La Banda>>, en Radio Intereconomía. En septiembre de 2004 se incorpora a Punto Radio como jefe de Deportes. Durante la temporada 07/08 presenta junto a Hugo Gatti <<Club de fútbol>> en La 2 de TVE. Desde septiembre de 2008, dirige y presenta <<Punto Pelota>> en Intereconomía TV, un referente social, el programa líder del deporte en la televisión.
Miguel López Serrano (Oviedo). Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional con dieciocho años en el departamento de Prensa de la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias. Se formó en el diario La Nueva España en la redacción central de Oviedo y como colaborador desde Madrid siguiendo al Real Madrid. Trabajó en la sección de Deportes de El Mundo antes de incorporarse a La Gaceta en 2007. Desde 2009 forma parte de la redacción de Deportes de La Gaceta y se ocupa del seguimiento diario y la información del F.C. Barcelona, habiendo cubierto, entre otras, las dos últimas finales de Champions (Roma y Londres). Su trayectoria siempre ha estado ligada al deporte, y ha estado presente en grandes acontecimientos deportivos internacionales como las galas de los Premios Laureus 2010 y 2011 celebradas en Abu Dabi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario