Encontrando un hueco en el mundo 2.0

martes, 22 de noviembre de 2011

Sergio Fernández y Mariló Montero - Saber cocinar en días de fiesta



Cientos de miles de mañaneros han podido disfrutar ya del libro Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, y han comprobado cómo es posible no solo aprender a cocinar de manera sencilla sino también disfrutar al máximo de apetitosos platos.

En este Saber cocinar en días de fiesta hemos escuchado las necesidades de nuestros lectores: ¿cómo decoro un pastel?, ¿el marisco se debe servir en plato llano?, ¿existe algún utensilio para cortar las patatas finamente?, ¿qué plato podré dejar hecho hoy para celebrar mañana mi cumpleaños?

Con platos como cordero a la sal, ensalada de mango y cebolla caramelizada, tarta de marisco o licuado de manzana verde con lima, podrás sorprender a tus invitados en acontecimientos especiales como cumpleaños, bautizos, Navidades y aniversarios. Te proponemos un surtido de recetas muy fáciles de cocinar con sorprendentes presentaciones, además de diversos dulces para los desayunos, meriendas o postres.

Con este libro el toque de distinción en tu mesa está garantizado.

Sergio Fernández Luque nació en Madrid. Cursó estudios de Hostelería y de Dirección de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Posteriormente completó estos estudios en la Escuela de Hostelería de Tours (Francia). Ha sido el cocinero de <<Saber Vivir>> y actualmente realiza junto a Mariló Montero la sección <<Saber cocinas>> de <<La mañana de La 1>> de TVE. Es además autor de varios libros (Las mejores recetas de Saber Vivir y Los trucos de cocina de Sergio) y, junto con Mariló Montero, del best seller Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1.

Pese a que Mariló Montero entra en su casa todas las mañanas de una forma muy familiar, paradójicamente usted sabe muy poco de ella. Y eso no deja de ser chocante en alguien a la que se considera como una más de la casa. O de las más importantes de la casa porque gracias a Mariló usted es capaz de saber, sentir y juzgar lo que ocurre en la calle. El cielo primero y el esfuerzo continuo después, le han otorgado el don de la comunicación. La crítica así lo reconoce otorgándole premios como la Antena de Oro y el Elio por su trayectoria profesional. Se siente en los platós televisivos como en el salón de su casa y se mueve por las redacciones donde se producen los programas con la misma seguridad que posa ante una cámara. Ha publicado los libros Por montera, Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, el best seller Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1. Actualmente es la conducta y subdirectora de <<La mañana de La 1>>, esa casa donde se hizo de su familia.

Enlace relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario