Encontrando un hueco en el mundo 2.0

sábado, 26 de marzo de 2011

John Katzenbach - El profesor

Portada del libro El profesor

Adrian Thomas es un profesor universitario retirado al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo, cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida.
Sin embargo, al salir de la consulta del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una furgoneta conducida por una mujer rubia.

El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo...




John Katzenbach, autor de El psicoanalista, regresa con su flamante nuevo thriller, que, según sus propias palabras, se trata de la novela más fascinantes que ha escrito.

Un best seller mundial

Artículos relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario